I CONCURSO DELOLAS, GANA UN VESTIDO DE CARMEN TABERNER

Muy buenos días queridas mamás delolas, como ya os hemos comentado anteriormente vamos a realizar nuestro primer concurso online y así premiar la confianza que depositada en nosotros,

El premio es un precioso  "vestido de Carmen Taberner"  verde, con detalles en tostado,totalmente gratis.

El concurso comienza desde hoy 10 de Octubre hasta el 25 de octubre, en todo ese tiempo podeis participar, es muy sencillo solo hay que cumplir estas bases:


BASES DEL CONCURSO:


1. Pulsar en “ Me Gusta” en la página de facebook de delolas moda infantilhttps://www.facebook.com/pages/delolas-tienda-de-ropa-infantil/178629172237442?ref=hl


2. Ser amigo en facebook de Delolashttps://www.facebook.com/delolas.infantil


3. Compartir la imagen del concurso en vuestro muro de facebook.



4. Dejar un comentario en el post del concurso de nuestro blog, con nombre y apellidos, nombre de facebook, nombre de twitter y correo eletrónico.


5. La participación es gratuita, quedando supeditada a que el participante tenga cuenta en facebook, twitter y correo electrónico.


6. El premio de este concurso es un vestido de Carmen Taberner, “ Vestido verde de punto, y talle bajo con detalles en tostado” disponible en tallas 2A, 3A, 4A, 5A, 7A y 8A. ( Si no estuviera la talla adecuada para el ganador, o,  sea un niño) Se entregará un vale de igual valor para canjearlo por otro de nuestra tienda) Los gastos de envío no van incluidos en el premio.


7. El concurso comenzará el próximo 10 de Octubre de 2013 hasta el 25 de Octubre de 2013 a las 12 de la noche.


8. Cuando se reciba el comentario en el post de nuestro blog, se enviará un email al correo electrónico para confirmarle que esta en el concurso.


9. El sorteo se celebrará el día 26 de Octubre a las 12:00 del mediodía mediante la plataforma “sortea2” la cual elegirá el ganador aleatoriamente.
Una vez tengamos al ganador comprobaremos que haya cumplido todos los requisitos, si no es así, no podrá optar al premio y se volverá a realizar sorteo.

SUERTE A TOD@S!!!!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!. Menudo regalazo!!.
    Mi nombre es Nieves Urrutia y en FB también.
    Mi mail: supernuf@hotmail.com
    No tengo twitter.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!. Voy a cruzar dedos...
    Mi nombre es Laura López España y en Face idem.
    Mi mail: lehereen82@gmail.com
    No tengo twitter....
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!♥♥
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolat@yahoo.es
    Twitter: Ana Belen Haro Ruiz @anikachocolate
    Gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! me encanta Carmen Taberner!
    Mis datos: María Cativiela Benavente en Facebook, no tengo twitter. Mi mail: mariaycb@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Mis datos son Petite Minou en facebook. Mi mail es info@petiteminou.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. yo me apuntooooo encima el vestido me encanta a mí Lucía le quedaría genial mi nombre es Sandra Ullán en facebook también y en Twitter igual y mi correo sandraullan@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Bego Lozano. Mi correo vincibd_9@hotmail.com. Qué bonito a ver si hay suerte .

    ResponderEliminar
  9. Veronica Ares Jove
    Facebook:Veronica Ares Jove
    Twitter:veronica Ares Jove
    Correo:veronicaaj@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Marta gilabert Jesús. Correo:manumoto_rr@hotmail.es. Twitter:pkeňomanuel&princesa. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. Mis datos son:
    en Facebook: Noemi urban molero en twitter: Noemi32207619 y mi correo electronico es: nohemi.u@terra.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, haber si tengo suerte.
    Maria Encarna López Muñoz, en facebook igual, y mi correo moratallera83@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Rebeca borbolla sanchez
    Facebook: rebeca borbolla sanchez
    Twiter: @rebeborbolla
    Correo: rebeborbolla@gmail.com
    Suerte y gracias!!!yo tengo un niño...

    ResponderEliminar
  14. Estefania Exposito Estevan.
    FB:Estefania Exposito
    Twiter:@BalmaLluna
    Correo: estefaniaexposito@yahoo.es
    Mucha suerte y tengo dos princesas de 3 y 5 años y otro bebe de camino para Marzo.

    ResponderEliminar
  15. Irene Casquet Fernández en facebook
    No tengo cuenta de twitter
    Irene_anta@hotmail.com
    Ojala me toque!!

    ResponderEliminar
  16. me apunto, en facebook: cositas cositas de mis niños.
    mail; cositasninos@hotmail.es
    No tengo twitter.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Menudo regalo!!! Me apunto, Lorena Vicedo Verdú
    Facebook Lorena Vicedo
    Twitter @lovive20
    lorenavicedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! es un regalazo, un vestido precioso.
    En facebook Silvia Fons Murillo
    E mail sfonsmurillo@gmail.com
    no tengo twiter
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, que este no lo tengo.
    Mi face: Reme Mateo Martinez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E mail: refranvi@hotmail.es
      Os sigo en twiter
      Suerte a todas las participantes.

      Eliminar
  20. ME APUNTO
    ISABEL AVELLAN GARRIDO ES MI FACEBOOK
    isabel_grooric@hotmail
    comparto

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    En facebook Leticia León Mateos
    Twitter: Lettytwitt
    mail: leticialeonm@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. me apunto
    Zuri Nieto
    aixea24@hotmail.com
    face: mi golondrina txikia
    mil muak!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en facebook) y mi correo electrónico: leofaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. todo hecho soy barbara llana hdez
    en facebook barbara llana
    barbara.llana@gmail.com
    en twitter @barbarallh

    ResponderEliminar
  25. me apunto.
    Marta Antón López
    facebook: Marta Anton
    martanlop@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Almudena rodriguez garcía mi correo ar.peluqueros.ar@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Genial!!! Menuda propuesta!!!
    Isabel fdez. Sevilla
    El armariodelacrisalida@ gmail.com
    Comparto

    ResponderEliminar
  28. Me apunto pilar Romero Abad
    Pilirome@msn.com
    Facebook pilar romero Abad

    ResponderEliminar
  29. Me encanta.. a ver si hay suerte y me toca algo je je , Ana María Prieto De La Cruz facebook:Ana Maria Prieto Correo:cleopatras22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. son preciosos , a ver si tenemos suerte
    Mi nombre Esther Miguel
    esthermiguel11@yahoo.es
    Ropias de Julia en facebook

    ResponderEliminar
  31. Me apunto
    gracias por el sorteo
    mi facebook: nuria lode
    mi blog: nuria lode
    twitter: @nurialdd
    todo hecho
    nombre real: Nuria López Delgado
    gracias

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por este sorteo!!! suerte!! mi nombre es ines camblor , en facebook soy ines camblor , correro es ines.camblor@gmail.com , mi twiter tb es ines camblor ;)

    ResponderEliminar
  33. todo hecho en face: maria rodriguez
    me llamo beatriz sanchez escalera
    email: sa_esmeralda_@hotmail.com
    twiter no tengo...

    graciass

    ResponderEliminar
  34. soy myriam adsuar paez en todo facebook twiter etc... y el correo myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!! Comparto en facebook, twitter y gmail!!
    Adela Jerónimo Romera
    A ver si hay suerte y me toca para mi princesa Valeria!!!
    adeljero@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Twitter: picassa_81
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, gracias por la oportunidad
    correo: mnvillarm@hotmail.com
    facebook: Nati Villar Martínez
    Suerte

    ResponderEliminar
  38. me apunto, como mi cuenta de google está bloqueada no sé por qué os dejo mi nombre de face y correo Pilar Castreño pcodr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. soy mdolores paez martinez en todo mdpaez60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!! Todo hecho, mi nombre susana Orellana y mi correo sosrellana@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho este vestido.
    Mi nombre es Ivana Martin Ramirez igual en facebook
    No tengo twiter.
    mi correo es ivmara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. miriam ocon igual que en facebook, twiter angel vergara lopez
    correo miriam-1984@hotmail.com
    suerte a todos porque el vestido es super bonito

    ResponderEliminar
  43. Me apunto mi nombre es susana y mi correo es susana@lascosasdepaula.com lo he compartido en twitter y en facebook un beso desde leon

    ResponderEliminar
  44. Me encanta este vestido es una preciosidad y como yo tengo dos pitusinas jii.. correo paqui1973@hotmail.es a ver si hay suertecilla...

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre Paqui Moreno Ranchal...

    ResponderEliminar
  46. Mar Fernández Martínez
    Mi correo marfernandezmartinez@gmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  47. Una mas que se apunta!!!!
    Facebook Heather Jimenez
    Twitter @esther_jimnez
    e-mail estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes y a ver si me toca jajajaj

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, mi nombre:
    Facebook Itziar Peral
    Twitter: no tengo
    Email: itzigallarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. me apunto en fb Isabel Belmonte
    twitter no tengo y mi correo es iseta_sharpeis@hotmail.con

    ResponderEliminar
  50. a ver si tenemos suerte!!
    maria vicente hernandez, igual en facebook. mi correo mavihe_58@hotmail.com
    y mi twitter @marietaa1987

    ResponderEliminar
  51. Olivia maldonado ferron.
    Twitter. Olivia Maldonado Fer
    Oliviamaldonadoferron@gmail.com
    Gracias a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  52. Alicia Hernández Rodríguez
    Face: Rodriguez Alicia
    alichehernandez@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. buenos dias!!, no se si se ha grabado el anterior, asi que lo repito por si acaso, mi nombre Arancha de la Cruz, en twitter igual @arandlc, mi face https://www.facebook.com/aran.garcia.397, y mi mail adlcgd@gmail.com, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena !! Es una idea motivadora 100 %. Con lo que me gusta a mi esta diseñadora para niños.... a ver si hay suerte!!!
    Soy Paula Álvarez Villarrubia
    Fb.: Paula Alvarez Villarrubia
    Mail: alvareztraduccion@hotmail.com
    Gracias por la oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena!!!. Mi nombre en facebook y real es María Campos Clemente y mi correo:shaady83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. gracias por el sorteo!! me encanta el regalo
    mi nombre y también en facebook es PATRICIA MORENO HASS
    mi email: pmhass@gmail.com
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  57. Todos los requisitos cumplidos, menos 1, no puedo solicitar vuestra amistad en Facebook, porque tengo ya 5000 amigos "íntimos" en Facebook y Facebook no deja aceptar más. Pero bueno, yo me apunto, que me encanta el vestido:

    Mi nombre real: Mar Tomás
    Mi nombre en Facebook: Mar TraeTela
    Mi email: mar@traetela.com

    Un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  58. Me apunto yo también. Hecho todos los pasos menos solicitar amistad en facebook porque me tienen la cuenta bloqueada durante un larguísimo mes. Mi nombre en facebook es M Luisa Pérez y mi correo es mevoyyo@hotmail.com.
    Muchas gracias por sortear este elegante vestido y desearles muchísima suerte a tod@s. Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Participo!!! Que vestido mas bonito!!!
    Nombre real: Lorena Mediano Simon
    Facebook: loreismamiriam
    Twiter: Lorena Mediano
    email: loremediano@hotmail.com
    Blog: Lorena Mediano
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en el facebook), no tengo cuenta en twiter, mi correo electrónico leofaya@hotmail.com. A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. Hola, el vestido es ideal!
    Pilar del Amo
    Facebook Pilar del Amo
    Twitter @Piluuu
    Mail pilu128@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  62. me apunto
    maria arias
    en face maria arias suarez
    correo mariaariassuarez@yahoo.com
    no tengo twiter

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el vestido!!, me apunto.
    Vampiresa38@hotmail.com
    patricia patilo en facebook
    no tengo twiter

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el sorteo!!!! me apunto, el vestido me encanta, Carmen Taberner siempre es una apuesta segura. Mi correo electrónico es: francis_apv@hotmail.com, en facebook es Patxis FA y en twiter: #FranApv... Mucha suerte a todos....

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el sorteo!
    Susana Ferrero (en Facebook)
    Susafashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. me encanta el vestido..a ver si hay suerte..

    susana rosell navarro en facebook..nombre real el mismo..susana rosell en el blog....twitter @tiririca28
    kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Q pasada de vestido!!! Me apunto, mi nombre en Facebook es María Dolores Fernández González, en Twitter @lolalolona y mi correo madofergon@gmail. Com

    ResponderEliminar
  68. Uff sorteazo!!
    En facebook soy Patricia belmonte infantes y mi correo paramiprincesamarta@hotmail.com
    Un saludo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre Iriana Martinez Marco en facebook estoy así twitter no lo uso y correo irimarmar@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog. En twitter soy @GloriaMiguelez. Mi mail gloria.miguelez@gmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!!!Me encanta el premio!!!! Suerte!!!!
    Lo peque De mi peque
    Mail: lopequedemipeque@gmail.com
    No tengo cuenta de twiter

    ResponderEliminar
  72. ME apunto soy Raquel Nuño Peña en face
    No tengo twiter
    mi email es raquelnupe@hotmail.com
    GRACIASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  73. Me apunto...mi nombre es Estefania Alvarez Costales...en facebook.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!!mi nombre en facebook es Toñi Cortes Garcia y mi correo arecor1@hotmail.com.no tengo twitter.Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, nombre en Facebook Ainhoa Pazos Bernardez, y email iker.ainhoa@hotmail.es, suerte!

    ResponderEliminar
  76. Me apuntó o mi nombre Paqui Cruces Baca
    En face Paqui Cruces
    Twitter @cruces_Paqui
    Email paquirociorafa@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. lo quieroooooo!!!!
    compartido en face por laura san damian hernandez
    lauritasanda@hotmail.com

    graaciass...

    laura

    ResponderEliminar
  78. Me encanta !!!
    FB - Gemma Calvo
    Mail - gemmacm2011@hotmail.es
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  79. Precioso vestido !! Mi mombre en Facebook Mónica Corbacho Martín y correo monicacorbacho@hotmail.es
    Gracias por el sorteo , comparto en Facebook .

    ResponderEliminar
  80. A ver si hay suerte...
    Facebook: Luciay María Crecen
    Nombre: Mamen Ramírez
    Mail: luciaymariacrecen@gmail.com
    No tengo twiter
    GRacias

    ResponderEliminar
  81. A por el..... Nombre real María del Mar Pérez Brenes facce Mar Perez Brenes email marperbre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Gracias por el concurso. Me ap
    unto.i nombre es Ana Alamo y mi facebook tambien Ans Alamo. No tengo twiter. Mi mail es ana.alamo@orange.fr
    Fracias de nuevo

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!!, mi nombre es Pilar Estepa Jimenez, en face y twiiter Pilar Estepa. Mi mail piliej78@gmail.com. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto. Mi nombre en fb: Nuria Vañó Cerón y mi mail: glups1@hotmail.com No tengo twitter
    Saludos

    ResponderEliminar
  85. Me apunto nombre Mónica albendea, athaisa@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  86. Me apunto, mi nombre en facebook es María Campos Clemente, y mi correo: shaady83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto.Alaitz Pagola
    Alaitzpagola@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  88. soy lara galán en fb
    jara33 en el blog
    laragalan@hotmail.com
    me encanta todos los vestiditos y el que sortean es ideal, talla 2, ojalá tenga suerte, saludos

    ResponderEliminar
  89. Qué bien, son los vestidos que tengo encargados, a ver si uno me resulta gratis!!!!
    Mi nombre en el face: Mònica Beltrán Bas
    No tengo twiter
    Mi mail: dunaycoco@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Que bonitos son los vestidos, me apunto

    Mi nombre es Juncal Hernando, lo comparto en Facebook
    Mi correo es miprincesamarta@hotmail.com

    No uso Twitter

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!!!!!! Sonia Salvador
    mi correo es laritalaro@hotmail.com
    Comparto en face y lo intentare en twiter

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!
    Soy Ana Precedo y mi @ anaprecedo@hotmail.com.
    Comparto en face!

    ResponderEliminar
  93. Es un vestido precioso y con pinta de ser muy comodo, me apunto!!
    Mi nombre Paqui Navarro Lopez
    en facebook: Paqui Navarro
    en twitter: @paqui_nl
    y mi correo: cargemm@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Mi nombre en Facebook es: Noelia Orquín Martín.
    No tengo twitter.
    Mi correo es: noeorquin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!!!
    Mi nombre en fb es Johanna Arco Swaen
    En twitter @johannaarco
    Mi mail es nanapower77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me apunto , vamos a probar suerte.
    Mi nombre en facebook es Inma galera pozo.
    Mi mail es inmalba12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me encanta el vestido, me apunto a ver si hay suerte!!
    Saray González Conejo
    Facebook: Saray González
    Twitter: @saraygonzalez88
    Correo: saray605@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Participo!
    Facebook: Elena Knyazhechenko
    Twitter: @elenaknya
    e-mail: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  99. participo y comparto
    pilar macias jimenez
    email. picajopi@hotmail.com
    un sorteo estupendo gracias

    ResponderEliminar
  100. Participo mi nombre es Paqui Cruces Baca
    Email paquirociorafa@gmail.con
    Twitter cruces_Paqui
    Face Paqui Cruces

    ResponderEliminar
  101. Me Apunto..
    MI Nombre es Yolanda Velasco Montejo
    Facebook: Yolanda Velasco
    Email: yolandavm18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me APUNTO SILVIA HEREDIA
    SHEREDIA39@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  103. me apunto...Ana de pedro..depedroyeras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me apunto
    Mi nombre en Facebook es Alicia Portillo
    alicia.p.n@hotmail.com
    En Twitter es Alicia Portillo@a_p_n_
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  105. Me apunto
    Mi nombre en Facebook es Elena Maiso
    eleamai@hotmail.com
    no tengo twitter
    suerte y armonia para todo el mundo ;) gracias!!!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto seguro q Carlota esta guapísima.
    Rebeca García Ambrosi. lamamadecarlota@gmail.com.

    ResponderEliminar
  107. Me apunto y a ver si hay suerte
    Mi nombre es Susana Galán
    facebook: El Armarito de Mi Pitusina
    mail: sugamar19@gmail.com
    No tengo twitter
    Gracias.

    ResponderEliminar
  108. hola! soy Vanessa, mi nombre en face es nanncy sanchez! mi email es nanncy09@gmail.com! comparto en face, no tengo twiter! besos!!

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. hola soy Karla, mi email es manekgqm21@hotmail.com comparto en Facebook, twiter @mane__30, me encanta su ropa y la verdad verde no tengo nada para mi nena saludos y gracias mil.

    ResponderEliminar
  111. mi facebook Karla Guadalupe quintero moreno gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  112. me apunto soy rocio ruiz ballesteros mi twitter @tostaita1 y mi mail rociobella15@hotmail.com gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!!!Sara Martin Jimenez
    shashube@hotmail.com
    Face: Sara Martin

    ResponderEliminar
  114. me apunto!!! Ana Sanchez (https://www.facebook.com/anaseron)
    amsgseron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!!!!
    Ana Mar Moncho Calafat
    En facebook:Ana Mar Moncho Calafat
    E-mail: amonca2000@yahoo.es
    twiter: @AnamarMoncho
    Sería un buen regalo de cumple para mi hija!!!!

    ResponderEliminar
  116. Me Apunto!!
    Yolanda Mateo López
    Yoli_m_l@Hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares