Opinión - Feria Valencia Moda Infantil

Feria Valencia estudia celebrar en Madrid su certamen de Moda Infantil (FIMI)

Feria Valencia anunció, que estudia organizar varios certámenes propios en otras ciudades y, en concreto, que la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) "ha decidido globalizarse y acercarse al visitante, por lo que está estudiando la posibilidad de multilocalizarse con celebraciones en distintos lugares de España y del extranjero".


Después de celebrarse la 77 edición de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil en Valencia, anuncia su intención de diversificar su localización elegantemente, sin asumir en ningún momento el fracaso de su gestión en estos últimos años.

Esta decisión probablemente obedece a la presión de algunos fabricantes, que avisaron de no volver la próxima edición de otoño-invierno, al ver mermadas sus expectativas de negocio en los últimos años y que ha llegado a límites extremos en esta 77 edición. 
 

Es obvia la razón principal que hace aconsejable el traslado de FIMI a Madrid, la geográfica, pero también es cierto que este cambio supondría un borrón y cuenta nueva para una Feria que no termina de satisfacer las necesidades de nuestros profesionales de la moda infantil.

Sirva nuestra opinión como una crítica constructiva a FIMI, una organización vital para la buena salud de nuestro sector, y esperamos que sean capaces de adaptarse a estos tiempos que corren.

MGJ

Si quieres conocer más, puedes consultar los siguientes enlaces:



Comentarios

Entradas populares