DE VIAJE EN FAMILIA

Existen miles de lugares perfectos para viajar en familia, llenos de paisajes donde eleitarse con las vistas, con miles de actividades
y disfrutar de los más pequeños en un entorno natural.
Hoy os proponemos viajar a Asturias.

Puede ser que nos caiga un chubasco lo mejor es salir de casa como una cebolla: con el bañador debajo y el chubasquero encima porque lo de vivir las 4 estaciones del año en un solo día no es privilegio exclusivode Irlanda.
Culturalmente, una de las últimas propuestas es el Museo Jurásico de Asturias, en la Costa de los Dinosaurios. Lo mejor es que se pueden combinar las lecciones teóricas del MUJA con la búsqueda real de los últimos fósiles cerca de la playa de La Griega.

La costa occidental del Principado se va rompiendo en acantilados verdes, coronados por faros como los de Busto y Vidio , bien rodeados por playas y calas de aguas transparentes y arenas perfectas para mil y un castillos. San Pedro de la Ribera, la del Silencio, Vidio y Concha de Artedo son nuestras preferidas, perfectas, por características naturales e infraestructura, para disfrutar en familia.
Para dormir: entre Oviñana y San Pedro de la Ribera hay muchas posibilidades, para todos los bolsillos y necesidades, desde el camping próximo a la playa hasta apartamentos rurales El Otero o casitas semi independientes a pie de bosque El Cueto.




Entradas populares