LLEGÓ LOLITTOS A DELOLAS

Hola mamá delolas,

Nos hemos propuesto retomar nuestro blog, ya que mediante este medio te podemos mantener informada y traerte la información más seleccionada, de nuestras marcas, promociones y de cualquier cosita que te pueda interesar.



Te cuento... LOLITTOS

Si has visitado nuestra web en estos últimos dos meses habrás podido ver que hemos incorporado Lolittos a nuestras marcas favoritas. Tras varias campañas siguiendo esta firma hemos podido ver la calidad y el buen gusto con el que fabrican las prendas.
Empezamos sólo con algunas de las colecciones para este invierno, y así poder comprobar que las clientas apuestan con nosotros, para poder constatar que los/as peques visten con la moda más actual y brindar por su comodidad, porque es lo más importante, ELLOS Y ELLAS.





Lolittos ofrece una línea de vestir para pequeños y no tan pequeños; fabrica desde la talla tres meses hasta la doce años.


COLECCIONES PARA ESTE INVIERNO 2014/2015 EN NUESTRA WEB:


PARA ELLAS:

Vestidos de punto y/o tela:




Conjuntos con camisa+falda o camisa+pantalón corto y chaquetas: 










PARA ELLOS






Puedes comentar acerca de tu opinión de LOLITTOS.

En el siguiente enlace tienes acceso a la categoría de Lolittos donde aparecen todos los artículos disponibles en nuestra web, para más información escríbenos a info@delolas.com, estaremos encantados de atenderte. 


Un abrazo.




Comentarios

Entradas populares