Nuevas marcas en delolas


En el post de esta semana os presentamos las nuevas marcas por las que hemos apostado en delolas para esta nueva campaña otoño-invierno 2016/17, porque siempre queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas que fabrican en España de nuestro mercado de moda infantil.  

Para esta nueva temporada hemos apostado por La Martinica, by Maria Sobrino y Lapeppa, moda infantil. 

La Martinica, by Maria Sobrino, es una empresa que sacó su primera colección en 2012 y viendo su éxito nos hemos animado a trabajar con ellos. La esencia de los diseños se basa en la creación de prendas cómodas, de calidad y variedad para cualquier ocasión. 

Para nuestra tienda hemos escogido las colecciones que más nos gustaron y viéndolas en mano ha sido todo un acierto, como la familia Nautik, de los cuadros escoceses, que no puede faltar en el armario: 





La colección Leonor en tonos azul marino perfecto para invierno, o la familia Damas con su novedoso tejido de lana, entre otras. 

          



"Los NIÑOS son nuestra inspiración y la calidad y diseño la base de nuestras creaciones. Disfruten de nuestros diseños creados con originalidad, alta costura y tendencia" by María Sobrino. 

LaPeppa, moda infantil, es otra de las marcas a la que no nos hemos podido resistir para esta campaña,  por sus diseños y por su calidad. En delolas hemos seleccionado los modelos que vimos más especiales, como el vestido modelo arándano azul, especial para cualquier ocasión y el conjunto de la misma familia algo más informal. 





Y otro de los modelos, este espectacular vestido que combina el otoñal plumetti gris con la dulzura del blanco y rosa.  
Para ver más aquí



Esperamos que a vosotras os guste tanto como a nosotros, y para cualquier información de tallas, precios o medidas no dudéis en consultarnos por facebook, email o al teléfono 675455920. 

Saludos,
Eva Castellar, de delolas. 

Comentarios

Entradas populares