Regalos de comunión para Niñas

Yo soy un poco indecisa a la hora de realizar regalos, pensando si acertaré o no, aún más si se trata de niñas entre 8-10 años que ya tienen su propia personalidad para elegir que ponerse.

¡PARA LAS INDECISAS COMO YO!
Os propongo una apuesta segura para regalar.

La línea de baño no pasa desapercibida esta temporada, cuidando cada detalle con encaje, tul, espaldas que enamoran...

En delolas hemos incorporado como novedad packs de baño con los que conseguirás un pequeño descuento.

(Packs La Martinica y Lolittos Tallas 8, 10 y 12A también puedes comprar por separado)

Yo ya tengo mis favoritos de baño... ni me lo pensé en cuanto llegaron! Fueron directos al armario de Carmen y María!
 Kaftan con mangas murciélago y bañador con espalda descubierta, Colección Oliva La Martinica: Tallas 6, 8 y 12A



Kaftan y bañador Mari Cruz con cinta encaje... cuidando cada detalle


También puedes encontrar ideas para regalar en nuestra zona Outlet...


¿Os parece acertada mi propuesta?
... ya me contaréis!
Un saludo!
M. Jiménez.




Comentarios

Entradas populares